Bienvenido a

Hotel Arenas

en Punta Leona

Un paraíso natural muy cerca de usted




HISTORIA

Hotel Arenas en Punta Leona nace de la visión y la inquietud de una familia costarricense por brindar servicio de hospedaje y alimentación de alta calidad en la zona que lo alberga, Punta Leona; era su deseo compartir con Nacionales y Extranjeros de las bellezas naturales que esconde una zona tan privilegiada por sus climas, su flora y fauna, convirtiéndolo en un verdadero tesoro, ¡Un paraíso natural muy cerca de usted!

Es en el año 2014, para ser exactos en el mes de noviembre, que Hotel Arenas abrió sus puertas; en sus inicios operó como un hotel de servicio regular, o sea, brindando tarifas de alojamiento y desayuno a sus clientes, no obstante, con el paso del tiempo y escuchando las inquietudes de nuestros huéspedes, se crea la operación bajo el sistema Todo Incluido el cual opera hasta el día de hoy.

Dos grandes tesoros naturales a su alcance, el bosque que caracteriza la zona de Punta Leona y playa, ya que a tan solo 400 metros del hotel usted y su familia podrán disfrutar de la bella y calma Playa Mantas.

Bienvenidos a Hotel Arenas, ¡es un placer servirles!

Nos distinguimos por nuestros valores

Conozca nuestra

Misión & Visión

MISIÓN

Ofrecer la mejor y más memorable experiencia de hospitalidad y servicio para nuestros huéspedes, en medio de la exuberante naturaleza y hermosas playas que nos rodean y fomentar el turismo amigable con el ambiente.

VISIÓN

Lograr que cada uno de nuestros huéspedes logre el descanso que busca, disfrute de un sano entretenimiento y se fortalezca la unión familiar al hospedarse con nosotros.


Tienes alguna consulta?

Contáctenos

 

RESERVACIONES:

Tel. (506) 2529 0505

        (506) 2105 2100

info@hotelarenasenpuntaleona.com

MERCADEO & VENTAS

Tel. (506) 2529 0505

ventas@hotelarenasenpuntaleona.com

EVENTOS ESPECIALES

Tel. (506) 2529 0505

eventos@hotelarenasenpuntaleona.com

IR A LA PÁGINA DE CONTÁCTO