contacto


Tienes una pregunta?

Use nuestro Formulario

para contactarnos

¿Tienes alguna pregunta, comentario o sugerencia? Háganos saber a través del formulario de contacto, leeremos y responderemos a todos ellos.


Teléfonos

(506) 25290505
(506) 21052100

Dirección

Garabito, Punta Leona, Costa Rica

Correo electrónico

info@hotelarenasenpuntaleona.com


vea nuestra dirección en el mapa

Encuentre

la Ubicación

Todo el equipo de Hotel Arenas está disponible y estamos felices de responder sus preguntas. Lo invitamos a contactarnos de la manera más conveniente para usted.



Información Importante

Como

llegar?

Si no está seguro de cuál es la mejor manera de llegar al hotel Arenas, le sugerimos estas formas de llegar para ver cuál es más adecuada para usted.


DESDE SAN JOSÉ

Deberá tomar rumbo a la denominada Ruta 27 en sentido San José – Puntarenas, donde deberá manejar durante un trayecto de aproximadamente 53 km que van desde La Sabana hasta el Peaje de Pozón (Deberá pasar un total de 4 peajes en la ruta), después de este último encontrará el desvío hacia Jaco. A partir de este punto su recorrido continúa rumbo a Jacó, por aproximadamente 24 kilómetros más, pasando durante ese trayecto sobre el puente del famoso Río Tárcoles que permite la observación de cocodrilos y la entrada hacia el Parque Nacional Carara, ambos muy cerca del hotel. Sobre la ruta podrá divisar la entrada principal al área de Punta Leona donde podrá hacer ingreso a nuestro Hotel.


DESDE LIBERIA

Realmente es muy fácil trasladarse de Liberia hasta Hotel Arenas en Punta Leona, si usted va condiciendo de Liberia hacia el hotel deberá hacerlo a través de la ruta denominada Interamericana Norte con rumbo a Caldera, una vez haya pasado Caldera deberá recorrer aproximadamente 40 min (45 km) por Autopista José María Castro Madriz a Carretera o Ruta 27 y tomar el desvío hacia Jaco utilizando la carretera Pacífica Fernández Oreamuno también conocida como Costanera Sur o Carretera 34. A partir de este punto su recorrido continúa rumbo a Jacó, por aproximadamente 24 kilómetros más, pasando durante ese trayecto sobre el puente del famoso Río Tárcoles que permite la observación de cocodrilos y la entrada hacia el Parque Nacional Carara, ambos muy cerca del hotel. Sobre la ruta podrá divisar la entrada principal al área de Punta Leona donde podrá hacer ingreso a nuestro Hotel.