Descubra nuestro Hotel

Servicios

Disponibles

Aquí presentamos la mayoría de los servicios disponibles en el hotel Arenas, todo el equipo está a su servicio para proporcionar sus servicios solicitados.



Restaurantes & Bares

Nuestra oferta gastronómica incluye dos restaurantes: El Cenízaro, cual opera bajo el sistema buffet según sea la ocupación, caso contrario ofrece servicio a la Carta. Nuestro segundo Restaurante es Los Rosales, siendo este nuestro restaurante de especialidades, el cual ofrece una cena muy especial a nuestros huéspedes que se hospeden por más de 3 noches.
El Bar Azul que se ubica en el área de piscina y ofrece una variedad de cocteles y otras bebidas para el deleite de nuestros clientes.
Bar & Lounge Vista, se ubica en el cuarto piso del edificio principal ofreciendo a nuestros huéspedes servicio de cafetería por las tardes y al llegar la noche es una opción más de bar para su deleite.


Recepción 24/7

Nuestro servicio de Recepción abarca las 24 horas del día, brindando a nuestros huéspedes la facilidad y comodidad de ser atendido en el momento que así lo requiera.


Gimnasio

Un completo gimnasio está disponible para complementar su estadía; con un equipo variado, este abre sus puertas de 7 a.m. a 7 p.m., es exclusivo para nuestros huéspedes.


RESERVACIÓN DE SERVICIO DE TAXI

¿No viaja en auto? Nuestros Recepcionistas estarán a su disposición para solucionarle su problema de transporte, con todo gusto ellos le podrán ayudar a reservar un servicio de taxi desde o hasta nuestro hotel.


Natural Spa

Un Spa con óptima calidad, tenemos el propósito de dar un estilo de vida más natural y saludable; procurando solucionar o dar alivio a problemas que aqueja la salud de nuestra sociedad como el estrés, ansiedad, problemas de sobrepeso entre otros.
El perfecto destino de SPA, donde nos concentramos en su salud y belleza.


Free Wifi

Disponible en las áreas públicas del hotel. En un mundo de constante cambio sabemos que estar siempre conectados es indispensable, por eso Hotel Arenas se preocupa por tener este servicio disponible para sus clientes.



Descubra nuestros

Servicios

Adicionales

Aquí presentamos otros servicios no incluidos y disponibles para su mayor comodidad


PIZZERIA & HELADERIA


FARMACIA


SPA