RECEPCIÓN

24/7

 

Nuestro servicio de Recepción abarca las 24 horas del día, brindando a nuestros huéspedes la facilidad y comodidad de ser atendido en el momento que así lo requiera.

 
evento

 

 

 

superior

BEBIDAS

DE ALTA GAMA

 

Disfruta tu estadía en Hotel Arenas con la compañía de un delicioso cóctel, bebidas combinadas con o sin alcohol que podrás degustar en cualquier época del año y en un ambiente de playa.

Nuestros bartenders están listos para complacerle con los más exóticos cocteles tropicales.

Blody Mary, Margarita, Piña Colada, Cuba libre, Mojito, Martini, Sangría entre muchos otros.


 

 

 

GASTRONOMIA &

BARES

 

Ofrecemos a nuestros huéspedes una amplia variedad de platos locales e internacionales, servidos con un toque especial. Dividido en dos hermosos comedores privados Restaurante Cenizaro cuenta con espacio hasta para 350 personas al mismo tiempo. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de las especialidades de nuestro chef en un servicio de buffet o bien a la carta según la temporada.

 

 

 

LUJOSAS

HABITACIONES

 

Nuestras habitaciones hermosamente decoradas combinan la comodidad y amplitud con la más bella naturaleza. Un entorno natural que te llenará de tranquilidad y energía. Cada una de una habitaciones cuentan con las amenidades necesarias para su conveniencia.

superior

 

 

superior

DELICIOSOS

SNACKS

 

Consientete con nuestros deliciosos snacks disponibles todo el día. Si deseas algo rápido nuestros bocadillos son perfectos para degustar sin restricciones mientras disfrutas de nuestras instalaciones y actividades.

 

 

WIFI

ILIMITADO

 

Disponible en las áreas públicas del hotel. En un mundo de constante cambio sabemos que estar siempre conectados es indispensable, por eso Hotel Arenas se preocupa por tener este servicio disponible para sus clientes.

superior

 

 

superior

LIBRE DE HUMO

DE TABACO

 

Aseguramos un ambiente libre de humo por la salud de todos los huéspedes y colaboradores.

 

 

SERVICIO DE

TRANSPORTE

 

¿No viaja en auto? Nuestros Recepcionistas estarán a su disposición para solucionarle su problema de transporte, con todo gusto ellos le podrán ayudar a reservar un servicio de taxi desde o hasta nuestro hotel.

superior

 

 

PLAYA

MANTAS

 

Arenas gris y oleaje suave, rodeada de bosque. Un paraíso escondido que espera ser descubierto.

evento

Nuestros reconocimientos - HOME


NUESTROS RECONOCIMIENTOS

booking